jueves, 4 de diciembre de 2014

COMUNICADO de FAPA Cantabria en relación a la problemática suscitada en los centros públicos por las elecciones sindicales.


Ante la controversia suscitada entre los diferentes sectores de la comunidad educativa de Cantabria respecto a las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy, desde FAPA queremos puntualizar lo siguiente:

1º. Agradecer al colectivo de docentes y equipos directivos de los centros el continuo esfuerzo que realizan en la educación de nuestros hijos e hijas, pese a los continuos recortes y falta de personal con los que se encuentran. 

2º. Insistir en que toda la problemática generada en este caso tiene como única responsable a la Consejería de Educación, que ha pecado de ineficacia y de imprevisión ante los recortes que ella misma ha aplicado, descargando su responsabilidad en docentes y directores, al tiempo que perjudicaba evidentemente a las familias en su ya de por sí difícil tarea de conciliar la vida familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...