Como os adelantábamos hace semanas, queremos anunciaros la jornada de formación sobre Bancos de libros prevista para el sábado 7 de marzo, en el IES Alisal de Santander. Las cuestiones que pretendemos abordar en la misma consideramos que nos serán de gran interés, pues se trata de un tema de formación muy demandado por parte de las AMPAS.
En su organización nos hemos marcado dos objetivos fundamentales: facilitar la información necesaria para que se puedan implantar nuevos Bancos de Libros y se mejoren los existentes; y ayudarnos a concretar demandas que podamos trasladar a los equipos directivos de los centros, ayuntamientos o Consejería de Educación.Adjunto os facilitamos el programa completo de la jornada. En él se observa que hemos querido partir del conocimiento de las circunstancias en que se decide emplear los libros de texto y sus alternativas, para continuar con las acciones institucionales y terminar exponiendo las experiencias sobre Bancos de Libros de que disponemos en nuestros centros. Pretendemos que la jornada sea muy participativa y que las experiencias nos puedan aportar modelos a seguir.Servicio de ludoteca; si tenéis previsto venir acompañados de vuestros hijos o hijas, basta con que nos lo aviséis con antelación al día 4 de marzo, indicando la edad de los mismos.
Bienvenidos al sitio web de FAPA Cantabria.Nuestro deseo es que este sitio web, sea una herramienta que sirva de nexo de unión entre las AMPA de nuestra región. Un punto de referencia para mantener informadas a las AMPA. FAPA Cantabria quiere ser una federación al servicio de las familias, y que las familias busquen en FAPA Cantabria un interlocutor para solucionar los problemas y exponer sugerencias para la mejora de la educación en nuestra región.
sábado, 28 de febrero de 2015
7 de marzo. Jornada de formación sobre BANCOS DE LIBROS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...
No hay comentarios:
Publicar un comentario