jueves, 19 de noviembre de 2015

Jornada de Formación y Asamblea General


El próximo sábado 28 de noviembre hemos organizado una nueva jornada de formación. En este caso la temática girará en torno a la gestión de vuestras AMPA, con una idea clara de que sea participativa y podáis resolver todas las dudas que día a día os surgen. Aquí tenéis el cartel y contenido de la misma.

También ese día realizaremos una Asamblea General Extraordinaria en la que presentaremos una propuesta de modificación de estatutos de nuestra federación. Cuando los miembros actuales de esta junta nos presentamos a la elección una de las ideas planteadas fue la de actualizar unos estatutos que considerábamos obsoletos, así que, aunque nos ha costado más de lo esperado, por fin tenemos una propuesta que esperamos poder discutir entre todos. 

Ambas citas tendrán lugar en el CEIP María Sanz de Sautuola en Santander (Barrio de La Albericia, frente a la comisaria de policía). Aunque en la zona se aparca bien dispondremos también del aparcamiento del centro.

La jornada finalizará sobre las 13:30 h y la asamblea empezará en segunda convocatoria a las 15:30 h, por lo que allí mismo vamos a organizar una comida de picoteo. La finalidad de organizarlo así es evitar que tengáis que dedicar dos días para ambas cosas y también aprovechar el tiempo de la comida para poder conocernos y charlar, lo cual creemos que tuvo un resultado muy positivo la última vez que se hizo así.

Para poder organizar tanto la comida como los materiales de la jornada y la asmblea os rogamos nos confirméis vuestra asistencia, haciendo constar cuantas personas vendrán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...