miércoles, 17 de febrero de 2016

Declaración anual de operaciones con terceras personas. Modelo 347 de la Agencia Tributaria

Como algunas AMPAs ya sabéis, el lunes 29 de este mes se acaba el plazo para presentar a la Agencia Tributaria el Modelo 347 correspondiente a 2015. Se trata de una declaración anual de tipo informativo (no conlleva pago en ningún caso) de operaciones realizadas con terceras personas, y su presentación es de carácter obligatorio si se han realizado movimientos (cobros o pagos) por importe superior a 3.005,06 euros (IVA incluído) durante el año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre). Esta declaración sólo se puede presentar de forma telématica en el caso de las personas jurídicas, como son las AMPAs.

 

Esto último suma un inconveniente a una tarea que ya de por si resulta complicada para aquellas AMPAs que no cuentan con nadie con unos conocimientos mínimos de fiscalidad, por lo que desde FAPA Cantabria hemos alcanzado un acuerdo con una gestoría para realizar y presentar esta declaración a aquellas AMPAs que lo deseen. El coste de este servicio es de 12 € + IVA.

Para más información contactad con FAPA Cantabria
secretaria@fapacantabria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...