sábado, 5 de noviembre de 2016

En la escuela falta una asignatura:Mi tiempo libre

Aquí os compartimos la información de la campaña que a nivel estatal ha lanzado Ceapa para pedir la supresión de los deberes en casa. Seguramente ya habréis oído y leído sobre ella en estos días, ya que se plantea para desarrollarse en los fines de semana de noviembre. Aquí la lanzamos un poco más tarde por haber coincidido su inicio con la primera semana no lectiva del nuevo calendario escolar.
Desde FAPA Cantabria, aparte de animaros a participar en esta campaña, sólo queremos recordaros que no se trata de crear un enfrentamiento entre las familias y AMPAs con los centros y docentes por no realizar las tareas, sino que se busca su complicidad para poner el debate encima de la mesa, algo que ya se está consiguiendo.
Por último queremos recomendaros que enviéis esta información a las familias independientemente de que cada AMPA decida participar, hacer algún acto respecto a este tema o no apoyarlo. De esta forma conseguiremos que el debate se traslade también a las familias y no se quede solo en el entorno más cercano al AMPA.
Esta es la web de la campaña: http://www.educacionsindeberes.org/ y en adjunto encontraréis varios documentos al respecto.

http://www.educacionsindeberes.org/
Cartel
Circular ampa
Petición no deberes familias
Petición no deberes AMPA
Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...