miércoles, 14 de febrero de 2018

Asambleas Ordinaria y Extraordinaria que tendrán lugar este sábado 17 de febrero

El próximo 17 de febrero celebraremos la Asamblea General Ordinaria de la Federación de este año, así como una Asamblea Extraordinaria para presentar las altas y bajas de socias y una propuesta de cambio de cuotas.

Además, por la tarde tendrá lugar una Jornada de Formación dirigida a familias y AMPA. Durante la mañana se celebrarán las dos asambleas, con una pausa para tomar café. Al finalizar las mismas se ofrecerá un catering en el mismo colegio. Es necesario apuntarse para la comida, para tener un cálculo aproximado de comensales (secretaria@fapacantabria.es o en el teléfono 942 23 94 63).

Os recordamos que la asamblea es el máximo órgano de decisión de la Federación, y por ello es importante vuestra asistencia para poder alcanzar acuerdos y fijar objetivos con la mayor participación posible.

Tras la comida tendrá lugar una Jornada de Formación sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL Y TDHA, impartida por el profesor y psicólogo Ramón Soto Borbolla. Esta jornada está abierta a todas las familias de los centros públicos, por lo que os rogamos difundáis la convocatoria. En próximos días os mandaremos por correo electrónico más información sobre los contenidos de la misma y el cartel. Al igual que en anteriores jornadas, intentaremos dar respuesta en alguno de los temas que más os preocupan.

Todo ello tendrá lugar en la sede de FAPA Cantabria, situada en el CEIP Jesús Cancio (C/ Cardenal Herrera Oria, 25. Santander).

IMPORTANTE: Tanto para las asambleas como para la jornada de formación contaremos con servicio de LUDOTECA para facilitar vuestra asistencia. Es necesario que las personas interesadas en utilizar este servicio lo notifiquen en el correo: secretaria@fapacantabria.es o en el teléfono 942 23 94 63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...