jueves, 31 de mayo de 2018

Comunicado de FAPA Cantabria en relación a la eliminación de las jornadas reducidas en junio y septiembre

Hola AMPAS y familias

Adjuntamos el comunicado que acabamos de mandar a la prensa en relación a las jornadas reducidas de junio y septiembre. Una vez que parecía que se confirmaba el incumplimiento de las horas legalmente establecidas hemos permanecido más de dos semanas en silencio con este tema, pues entendemos que la cuestión no debía convertirse en una guerra que en nada beneficia al sistema educativo y no hemos querido contribuir a ello.

El documento es un poco extenso pero esperamos que os sirva para entender los motivos y circunstancias que rodean este asunto. Por ello os pedimos que se lo hagáis llegar también a las familias de vuestros centros. Por último queremos pediros que hagáis un esfuerzo para conseguir que el clima en los centros siga siendo tan bueno como hasta ahora, muy alejado de cualquier enfrentamiento que algunos medios están trasladando a la cuestión.

Saludos,

Descargar comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...