miércoles, 24 de febrero de 2016

Entradas disponibles en FAPA para el día 6 de Marzo. "El cuento mágico"


El domingo 6 de marzo tendrá lugar en el Teatro Concha Espina de Torrelavega la presentación del Programa PROVOCA 2016 (Programa de Educación Ambiental y Voluntariado en Cantabria)
Asimismo, tendrá lugar la representación de una obra de teatro, destinada para todos los públicos, en especial para el público infantil. Se titula “El cuento mágico”, y trata sobre medio ambiente y reciclaje, siendo representada por la Compañía de Teatro de Blanca Marsillach. El acceso es libre y gratuito con invitación.
La sesión de las 16.30 horas está reservada para las AMPA de Cantabria. Desde FAPA Cantabria nos encargaremos de distribuirlas entre las AMPA interesadas.
El número máximo de entradas que se pueden reservar por AMPA es de 20. En el formulario hay que rellenar correctamente los datos de contacto: Colegio, Correo electrónico, teléfono, número de entradas requeridas y el lugar de recogida de las entradas (Santander o Torrelavega).
Se ruega responsabilidad en la reserva y recogida de las entradas, de forma que únicamente se soliciten las que efectivamente se van a utilizar, ya que va a haber lista de espera y sería una pena que hubiera butacas vacías en el teatro.
Las solicitud no implica poder disponer de las entradas. Se informará por correo electrónico si están disponibles las entradas solicitadas y, en su caso, en qué horario y dónde se pueden recoger. Las entradas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud.
(Hay una segunda sesión a las 19:00 horas, dirigida al público en general. En el siguiente enlace hay un formulario online en el que se pueden reservar las entradas para la sesión de las 19.00 horas: http://goo.gl/forms/pbqG5JH4jL  . El número máximo de entradas para esta sesión que se pueden reservar por persona es de 4 y FAPA no interviene en este reparto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...