jueves, 1 de diciembre de 2016

Concurso de dibujo FAPA Cantabria

Al igual que el año pasado, desde FAPA Cantabria hemos organizado un concurso entre el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la región para seleccionar los dibujos a incluir en la felicitación por el nuevo año que enviamos a AMPA e instituciones en el mes de diciembre.
Animamos a todas las AMPA a difundir esta iniciativa entre las familias asociadas. Los dibujos seleccionados incluyen un regalo para las AMPA a las que pertenezcan los dibujos seleccionados.

BASES II CONCURSO DE DIBUJO FAPA CANTABRIA

Convocatoria: FAPA Cantabria convoca un concurso de dibujo para ilustrar la felicitación que se envía a finales de año a las AMPA e instituciones de nuestra región.
Participantes: podrá participar todo el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de los centros escolares públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria que sean socios de algún AMPA socia a su vez de FAPA Cantabria. Se podrá presentar un sólo trabajo original por persona.
Formato: los dibujos tendrán un tamaño A4 (vertical u horizontal). Por cuestiones prácticas deberán tener una resolución suficiente para ser impreso con calidad.
Fecha límite de entrega: 14 de diciembre de 2016.
Nota: no se seleccionarán dibujos que contengan motivos religiosos.
Entrega de trabajos: cada AMPA entregará las de su centro en la sede de FAPA Cantabria o por correo electrónico a: concursofapacantabria@gmail.com.
Se indicarán en la parte de atrás del dibujo los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, curso, centro docente, teléfono y correo electrónico del AMPA, así como el título del dibujo.
Los trabajos que no incluyan todos estos datos serán eliminados. Los trabajos originales se conservarán hasta la resolución del concurso, de manera que puedan ser requeridos en su caso para la celebración de una exposición conjunta de todos los trabajos seleccionados.

PREMIOS:
Categorías: se seleccionará un dibujo de Infantil, otro de Primaria y otro de Secundaria.
Primer premio: pase familiar anual a museos, cuevas y monumentos de Cantabria.
Las AMPA a las que pertenezcan los dibujos seleccionados recibirán un lote de libros y una cámara de fotos.

El Jurado estará compuesto por:
Leticia Cardenal, Presidente de FAPA Cantabria.
María José Ortiz Llata, Secretaría del Consejo Escolar de Cantabria.
José Luis de la Mata, Vicepresidente de FAPA Cantabria.
José Manuel Torre Calderón, Secretario de FAPA Cantabria.
Jesús Rodríguez Gómez, Vocal de FAPA Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Becas del Ministerio de Educación CURSO 24/25 El anuncio fue publicado en el BOE el 15 de marzo de 2024 Portal de BECAS MEFP Real Decreto 17...