miércoles, 30 de septiembre de 2015

Seguro de responsabilidad civil y accidentes a través de FAPA Cantabria

Como otros años, nos ponemos en marcha con el seguro escolar. Este año, al igual que el pasado, os hemos hecho llegar por correo electrónico dos opciones: el de responsabilidad civil que se viene haciendo desde hace tiempo y el sanitario que ya os ofrecimos el año pasado. Es importante que tengáis claro que el de responsabilidad civil cubre por los daños que las actividades organizadas por las AMPAs puedan ocasionar en terceras personas o cosas, mientras que el sanitario cubriría individualmente a los alumnos, tanto en dichas actividades como en el horario escolar (siempre que estén incluidos previamente en dicho seguro).

En caso de no haber recibido el correo poneros en contacto con nosotros para que os enviemos toda la información y para cualquier cuestión que tengáis no dudéis en hacérnosla llegar.

Saludos,

Chema Torre Calderón
Secretario de FAPA Cantabria

FAPA Cantabria
Tfno: 942 23 94 63
Móvil: 601 283 824
Escuela Oficial de Idiomas
C/ Cisneros, 74. Despacho 1
39007 Santander
www.fapacantabria.es
Facebook: FAPA Cantabria

Federación integrada en CEAPA

1 comentario:

  1. La responsabilidad civil puede alcanzarnos a todos, siempre es bueno tener un seguro que nos ayude a salir de los aprietos en los que podamos vernos encerrados, en éste caso los Abogados de accidentes, pueden brindar sus servicios a cualquier persona interesada.

    ResponderEliminar

ÚLTIMA ENTRADA

  BECAS/SUBVENCIONES  Subvención para AMPA CURSO 23/24   Extracto de la Orden EDU/20/2024, por la que se convocan subvenciones a las ...